Nos vemos en los restaurantes

lunes, 11 de julio de 2016

Múnich escuela de café

Pide tu #cafe  #lavazza y disfruta de sensaciones únicas.
Lo preparan muy rico en #munichescueladecafe #barakaldo 
Los momentos son únicos repítelos con nosotros #nosvemosenlosrestaurantes 

Publicado por César en 12:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Barakaldo, cafetería, Múnich, munichescueladecafe, nosvemosenlosrestaurantes, simbiosc, simbiosctv
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2018 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2016 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ▼  julio (1)
      • Múnich escuela de café
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.