Nos vemos en los restaurantes

domingo, 26 de mayo de 2013

Lost in Bilbao by Nano de la Rosa





No nos dentendremos y trataremos de estar a la altura de la situación.
Nos vemos en las tiendas.
Skyline de una una noche... Perdidos en Bilbao
Publicado por César en 2:04
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: bilbao, cielo, lights, los in Bilbao, nosvemosenlastiendas, simbiosc, skyline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2018 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ▼  mayo (2)
      • Lost in Bilbao by Nano de la Rosa
      • Pide tú Mahou y no te cortes by simbiosc
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.