Nos vemos en los restaurantes
domingo, 26 de mayo de 2013
Lost in Bilbao by Nano de la Rosa
No nos dentendremos y trataremos de estar a la altura de la situación.
Nos vemos en las tiendas.
Skyline de una una noche... Perdidos en Bilbao
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario