Nos vemos en los restaurantes
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Casa Ojeda en Burgos by simbiosc
Los clásicos que no pasan de #moda en #burgos #restaurante #casaojeda#aperitivo y después un #pato combinado al mejor #precio #nosmovemoscontigo #nosvemosenlosrestaurantes#simbiosc #cafeteriap
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario