Nos vemos en los restaurantes
jueves, 7 de enero de 2016
Restaurante Ainhoa una entrada con encanto
Me muero de ganas por pasar a visitaros, tenéis una entrada que invita a ello ... Tenéis menú para #Celiacos #glutenfree. Os dejo una toma realizada al pasar por la zona. #nosvemosenlosrestaurantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario