Nos vemos en los restaurantes

Mostrando entradas con la etiqueta Cervecera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cervecera. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de agosto de 2014

Cervecera el Molino Berango

~ domingo de #cervecera hay que degustar un sabroso pollo en el #molino #berango acompañados de una #sanmiguel bien fresca #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv 


Publicado por César en 12:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: berango, Cervecera, molino, restaurante, simbiosc, simbiosctv
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2018 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Goiko Grill León
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.