Mostrando entradas con la etiqueta German food. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta German food. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de marzo de 2016

Paulaner un Restaurante Alemán en Gz

Calidad en sus menús, un restaurante Alemán en GZ, no notas las diferencia.. Han sabido plasmar tanto en la calidad como en el sabor su producto.. Lo que comimos nos encanto unas salchichas al puro estilo Alemán.. De la cerveza que decir muy rica por no decir insuperable su sabor aunque el tamaño XL que se empeñaron en pedir, no me la pude acabar... Volveremos