Nos vemos en los restaurantes
Mostrando entradas con la etiqueta
Navidul jamón
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Navidul jamón
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 8 de febrero de 2016
Tosta de Jamón Ibérico
Un gran sabor el el ofrece #navidul con su #jamon #jamonibericodecebo jamoniberico combínalo como quieras. Yo elijo la versión #tosta con #aceitedeoliva #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv y a disfrutar de todo su sabor
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)