Mostrando entradas con la etiqueta hotel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hotel. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de diciembre de 2015

Hotel Gran Fénix Meliá

#aperitivos varios en el #hotelfenix #granmeliafénix  Gran Meliá Fénix #madrid . Una pasada,  la primera vez de que entro con mi familia y tiene una #cafetería  imponente una atención esquisita #nosvemosenlosrestaurantes.
Si eres un apasionado del Gin este es un sitio de referencia un sin fin de marcas .





lunes, 5 de agosto de 2013

Landa Hotel & restaurante by simbiosc

Si Burgos tiene algo especial que te hace volver y repetir ...saborear su gastronomía y que se quede impregnada en tu retina su catedral ... Su casco antiguo...
He de decir que en mi última parada solo me quede a las afueras y estuve disfrutando del complejo Landa un paraíso a las afueras de Burgos. Y que decir de su gastronomía una pasada. La Calidad insuperable diría yo... Y como siempre se dice... La calidad de paga. , pero se disfruta , no nos engañemos .