Nos vemos en los restaurantes

Mostrando entradas con la etiqueta menú. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta menú. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de mayo de 2016

Un menú del día en el Lizarran

Una de  #menudeldia donde sino en #lizarran vente y pruébalo tú mismo #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & simbiosctv @lizarranbar

Publicado por César en 5:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Lizarran, menú, menú del día, simbiosc, simbiosctv
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2018 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Goiko Grill León
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.