Nos vemos en los restaurantes

Mostrando entradas con la etiqueta order. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta order. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de octubre de 2014

Mcdonal´s happy life

McDonal's porque nos tenemos que hacer nuestro pedido en un #ordenador? #restaurant #fastfood. Why I Need to share my order. #megusta que me atiendan en primera persona #job #trabajo by #simbiosc
Publicado por César en 0:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: fast food, mcdonals, order, restaurant, restaurante, share, simbiosc, simbiosctv
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2018 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Goiko Grill León
  • ►  2017 (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2016 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (17)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.