Mostrando entradas con la etiqueta simbiosctv nosvemosenlosrestaurantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta simbiosctv nosvemosenlosrestaurantes. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de julio de 2015
El Perenquén
Dedicado a los amantes de las #hamburguesas #hamburguer la verdad es que se lo trabajan.. Presentación atope y un gran sabor . El secreto esta en la carne #restaurante #elperenquen He aquí el resultado de las #fastfood #gastronomía by #simbiosctv #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

