Nos vemos en los restaurantes
domingo, 15 de junio de 2014
Gaudeamus Madrid by Simbiosctv
Trato amigable, una terraza divina con vistas de Madrid.... De la comida mejor os de dejo el vídeo grabado desde mi app de Vine , nos pedimos unos duelos y quebrantos.
#nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosctv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario