Dicen que nada volverá a ser igual, una pena cambian normativas Europeas en #hosteleria #restauracion y se cargan un sin fin de #terrazas en #oviedo ... Sus motivos tendrán pero si al turismo no se le atiende con calidad, empeño y dedicación a otro país se irán Señor by #simbiosc & #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes
Mostrando entradas con la etiqueta terraza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terraza. Mostrar todas las entradas
viernes, 13 de mayo de 2016
domingo, 15 de junio de 2014
Gaudeamus Madrid by Simbiosctv
#nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosctv
jueves, 16 de mayo de 2013
Pide tú Mahou y no te cortes by simbiosc
Las marcas blancas nos están matando... pide tú Mahou y no
te cortes... En la reunión que tuvimos ayer decidimos que había que hacer
algo... Con tanto recorte de sueldos no va
haber ni para biberones...
Luchamos por un
consumo moderado y de marca ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





