Mostrando entradas con la etiqueta terraza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta terraza. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de mayo de 2016

Una nueva normativa lo cambia todo

 Dicen que nada volverá a ser igual, una pena cambian normativas Europeas  en #hosteleria #restauracion y se cargan un sin fin de #terrazas en #oviedo ... Sus motivos tendrán pero si al turismo no se le atiende con calidad, empeño y dedicación a otro país se irán Señor by #simbiosc & #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes


domingo, 15 de junio de 2014

Gaudeamus Madrid by Simbiosctv

Trato amigable, una terraza divina con vistas de Madrid.... De la comida mejor os de dejo el vídeo grabado desde mi app de Vine , nos pedimos unos duelos y quebrantos.
#nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosctv

jueves, 16 de mayo de 2013

Pide tú Mahou y no te cortes by simbiosc




Las marcas blancas nos están matando... pide tú Mahou y no te cortes... En la reunión que tuvimos ayer decidimos que había que hacer algo... Con tanto recorte de sueldos no va  haber ni  para biberones...
 Luchamos por un consumo moderado y  de marca ...