Mostrando entradas con la etiqueta hostelería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hostelería. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de mayo de 2016

Una nueva normativa lo cambia todo

 Dicen que nada volverá a ser igual, una pena cambian normativas Europeas  en #hosteleria #restauracion y se cargan un sin fin de #terrazas en #oviedo ... Sus motivos tendrán pero si al turismo no se le atiende con calidad, empeño y dedicación a otro país se irán Señor by #simbiosc & #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes