viernes, 13 de mayo de 2016

Una nueva normativa lo cambia todo

 Dicen que nada volverá a ser igual, una pena cambian normativas Europeas  en #hosteleria #restauracion y se cargan un sin fin de #terrazas en #oviedo ... Sus motivos tendrán pero si al turismo no se le atiende con calidad, empeño y dedicación a otro país se irán Señor by #simbiosc & #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario