jueves, 5 de mayo de 2016

Nos sentamos a la mesa con La Mafia

Los recién llegados a #lamafiasesientaalamesa todo un clásico en nuestra visita a #zaragoza, nos encanta pasar a cenar en nuestra visita a la ciudad  #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv @lamafiarestaurante




No hay comentarios:

Publicar un comentario