Nos vemos en los restaurantes
jueves, 5 de mayo de 2016
Nos sentamos a la mesa con La Mafia
Los recién llegados a #lamafiasesientaalamesa todo un clásico en nuestra visita a #zaragoza, nos encanta pasar a cenar en nuestra visita a la ciudad #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv @lamafiarestaurante
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario