Mostrando entradas con la etiqueta La mafia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La mafia. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de mayo de 2016

Nos sentamos a la mesa con La Mafia

Los recién llegados a #lamafiasesientaalamesa todo un clásico en nuestra visita a #zaragoza, nos encanta pasar a cenar en nuestra visita a la ciudad  #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv @lamafiarestaurante




jueves, 12 de noviembre de 2015

La Mafia se sienta a la mesa

Momentos únicos en La Mafia 
No me digas que no es apetecible pasar por este #restaurante y disfrutar de su #gastronomía buen #vino #calidad y atención inmejorable #lamafia #zaragoza #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv