Nos vemos en los restaurantes
viernes, 19 de diciembre de 2014
Vinos, tapas by Simbiosc
De #pintxos #tapas una #copa de #vino #crianza y a disfrutar de la buena #compañía #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario