Mostrando entradas con la etiqueta vino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vino. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Vinos, tapas by Simbiosc

De #pintxos #tapas una #copa de #vino #crianza y a disfrutar de la buena #compañía #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv 


sábado, 1 de junio de 2013

Jamón jamón Oviedo

Pasión por la buena comida y el buen vino ,pues este es tu sitio .. Las cervezas muy frías ... Como debe de ser. Y después de la comida a disfrutar de buen cafe.
Nosvemosenlosrestaurantes