Nos vemos en los restaurantes
Mostrando entradas con la etiqueta
palomitas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
palomitas
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 1 de junio de 2013
Jamón jamón Oviedo
Pasión por la buena comida y el buen vino ,pues este es tu sitio .. Las cervezas muy frías ... Como debe de ser. Y después de la comida a disfrutar de buen cafe.
Nosvemosenlosrestaurantes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)