Nos vemos en los restaurantes
sábado, 1 de junio de 2013
Jamón jamón Oviedo
Pasión por la buena comida y el buen vino ,pues este es tu sitio .. Las cervezas muy frías ... Como debe de ser. Y después de la comida a disfrutar de buen cafe.
Nosvemosenlosrestaurantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario