Nos vemos en los restaurantes
domingo, 8 de noviembre de 2015
Pintxos en la Corte de Pelayo
Una de #lenguado a la romana en #lacortedepelayo #oviedo Uff que bueno ven a probarlos, te encantarán #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario