Nos vemos en los restaurantes
sábado, 7 de noviembre de 2015
Cachopo en la Corte de Pelayo
Dedicado a los amantes de #cachopo #mejorcachopodeasturias2014 @lacortedepelayo #lacortedepelayo #oviedo #asturias muy buena presencia , un gran sabor , ven a probarlo #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario