Nos vemos en los restaurantes
jueves, 29 de octubre de 2015
Cafetería Swansea Bilbao
#cafeteria a visitar en tu estancia en #bilbao #swansea #euskadi , no te olvides, calidad atención y lo más importante buen #cafe y buena #tortilla #spanishfood #omellete #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario