domingo, 25 de octubre de 2015

Restaurante Arkupe

Hoy nos hemos venido a #comer  a #restaurantearkupe a probar su menú , mirad  Que buena pinta tiene  en local  y sus platos tienen una textura y explosión de sabor , anímate y ven a probarlo ... Dedicado a los amantes de la buena #gastronomía en #vitoria #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv

No hay comentarios:

Publicar un comentario