Mostrando entradas con la etiqueta carrillera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carrillera. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de octubre de 2015

Restaurante Arkupe

Hoy nos hemos venido a #comer  a #restaurantearkupe a probar su menú , mirad  Que buena pinta tiene  en local  y sus platos tienen una textura y explosión de sabor , anímate y ven a probarlo ... Dedicado a los amantes de la buena #gastronomía en #vitoria #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv