Hoy nos hemos venido a #comer a #restaurantearkupe a probar su menú , mirad Que buena pinta tiene en local y sus platos tienen una textura y explosión de sabor , anímate y ven a probarlo ... Dedicado a los amantes de la buena #gastronomía en #vitoria #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc & #simbiosctv

