Nos vemos en los restaurantes
domingo, 20 de marzo de 2016
Llámame clásico por favor un VIP´S Club
A mí el que más me apasiona es vuestro clásico, una pasada su sabor... Pasan los y me sigue encantando.. He aquí el ejemplo de mi ultima visita, si adulterar la foto.. No me digas que no merece la pena.. #nosvemosenlosrestaurantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario