Mostrando entradas con la etiqueta sandwich. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sandwich. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de marzo de 2016

Llámame clásico por favor un VIP´S Club

A mí el que más me apasiona es vuestro clásico, una pasada su sabor... Pasan los y me sigue encantando.. He aquí el ejemplo de mi ultima visita, si adulterar la foto.. No me digas que no merece la pena.. #nosvemosenlosrestaurantes