Mostrando entradas con la etiqueta sandwich. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sandwich. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de marzo de 2016
Llámame clásico por favor un VIP´S Club
A mí el que más me apasiona es vuestro clásico, una pasada su sabor... Pasan los y me sigue encantando..
He aquí el ejemplo de mi ultima visita, si adulterar la foto..
No me digas que no merece la pena.. #nosvemosenlosrestaurantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)