#menu para dos #canon #key#llaves #ticket #job #trabajo #g12 #nosmovemoscontigo #nolimits #disfrutadelamoda #buylowcost #thebackpack
viernes, 10 de enero de 2014
viernes, 20 de diciembre de 2013
Hamburguesaka en Zorki Barakaldo
Si eres de Hamburguesas y te gustan Al puro estilo americano, en este sitio la hacen con una calidad y un esmero insuperable . Mi preferida hamburguesa a caballo
Lleva un huevo frito para darle ese sabor insuperable acompañado de su carne, lechuga , cebolla y tómate... Y además el Pan, pan nada de pan bimbo ... Este bien horneado y recibido todos los días del año.,
Y como lo acompañado de sus papas fritas...
Me encanto la experiencia.., volveré .
Lleva un huevo frito para darle ese sabor insuperable acompañado de su carne, lechuga , cebolla y tómate... Y además el Pan, pan nada de pan bimbo ... Este bien horneado y recibido todos los días del año.,
Y como lo acompañado de sus papas fritas...
Me encanto la experiencia.., volveré .
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Un americano en Burgos by simbiosc
Un #americano en #burgos #restaurante #adivinas ? #foster'shollywood #hamburguesas #hamburger #americanrestaurant By #simbiosc #nosmovemoscontigo #nosvemosenlosrestaurantes #pepsi #glass #reserve
Casa Ojeda en Burgos by simbiosc
Los clásicos que no pasan de #moda en #burgos #restaurante #casaojeda#aperitivo y después un #pato combinado al mejor #precio #nosmovemoscontigo #nosvemosenlosrestaurantes#simbiosc #cafeteriap
sábado, 16 de noviembre de 2013
Gin Tonic by simbiosc
Mil maneras de combinarlo y disfrutarlo...
En 1783, Johann Jacob Schweppe, joyero de origen alemán
residente en la ciudad suiza de Ginebra,
inventa un sistema eficaz con el que introducir burbujas de dióxido de carbono en el agua envasada en botellas. La
compañía fundada por Schweppe,
a la que puso su nombre, se estableció en Londres,
capital europea de la época, donde primero el agua con gas y luego las sodas de
frutas hicieron furor. No fue hasta 1870 cuando, a partir del extraordinario
crecimiento que había tenido la producción de jarabes medicinales en la
farmacia anglosajona, J. Schweppe & Co tuvo la idea de incluirquinina en la soda carbonatada de naranja para
producir agua tónica;
una bebida que además de refrescante era un medicamento para combatir el paludismo.
Para celebrar las sucesivas victorias de las
tropas británicas en la India, un alto oficial
británico propuso añadirle ginebra a la tónica para fabricar un combinado
alcohólico; no está claro si se escogió la ginebra por aludir a la ciudad donde
residía Schweppe al inventar la tónica o si fue debido las propiedades
medicinales que desde la antigüedad se han atribuido a la ginebra.
Otra versión del origen asegura que el combinado
de ginebra con tónica nace precisamente debido a las propiedades de la quinina
para combatir la malaria. Los soldados británicos desplazados a la India
comenzaron a combinar la tónica con la ginebra para poder mejorar el sabor de
la primera.
De esta manera comienza el gin-tonic, que
rápidamente se extendió por todo el planeta.
lunes, 4 de noviembre de 2013
No se te olvide tu paraguas después del café
El gran olvidado. Pon un #paraguas #umbrella en tu vida y no te mojes #rain #lluvia. Encuentra el tuyo en #nanoderosa #thebackpack #bolsosazkona #outletgacela #rossettiborse
lunes, 5 de agosto de 2013
Landa Hotel & restaurante by simbiosc
Si Burgos tiene algo especial que te hace volver y repetir ...saborear su gastronomía y que se quede impregnada en tu retina su catedral ... Su casco antiguo...
He de decir que en mi última parada solo me quede a las afueras y estuve disfrutando del complejo Landa un paraíso a las afueras de Burgos. Y que decir de su gastronomía una pasada. La Calidad insuperable diría yo... Y como siempre se dice... La calidad de paga. , pero se disfruta , no nos engañemos .
He de decir que en mi última parada solo me quede a las afueras y estuve disfrutando del complejo Landa un paraíso a las afueras de Burgos. Y que decir de su gastronomía una pasada. La Calidad insuperable diría yo... Y como siempre se dice... La calidad de paga. , pero se disfruta , no nos engañemos .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



























