martes, 7 de julio de 2015
El Perenquén
Dedicado a los amantes de las #hamburguesas #hamburguer la verdad es que se lo trabajan.. Presentación atope y un gran sabor . El secreto esta en la carne #restaurante #elperenquen He aquí el resultado de las #fastfood #gastronomía by #simbiosctv #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes
miércoles, 21 de enero de 2015
Así no hay quien coma
Así no hay quien coma #lunch #comida #blackberry #smartphone #tablet by #simbiosc #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes
martes, 13 de enero de 2015
Utensilios de cocina
#abrebotellas #sacacorchos #ruedacortapizza #medidor #ml # de #cocina . Un sin fin de #utensilios que adornan nuestros #cajones , sabes usar todos?. #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
jueves, 25 de diciembre de 2014
Zorki Barakaldo hamburguesería & more
Apasionados de la #comidarapida aquí os presenta mejor #hamburguesa #hamburguer de #barakaldo #zorki dime si no merece la pena probarla by #simbiosc #simbiosctv #nosvemosenlosrestaurantes , #takeout
Si eres de Hamburguesas y te gustan Al puro estilo americano, en este sitio la hacen con una calidad y un esmero insuperable . Mi preferida hamburguesa a caballo
Lleva un huevo frito para darle ese sabor insuperable acompañado de su carne, lechuga , cebolla y tómate... Y además el Pan, pan nada de pan bimbo ... Este bien horneado y recibido todos los días del año.,
Y como lo acompañado de sus papas fritas...
Me encanto la experiencia.., volveré .
Etiquetas:
comida,
comida rápida,
hamburger,
hamburguesa,
hamburgueseria,
platos combinados,
restaurante simbiosc,
simbiosc,
simbiosctv,
take away,
Zorki,
zorki barakaldo
domingo, 21 de diciembre de 2014
Pintxos
De #pintxos #tapas un #cafe #coffee y a disfrutar de la buena #compañía #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
viernes, 19 de diciembre de 2014
Vinos, tapas by Simbiosc
De #pintxos #tapas una #copa de #vino #crianza y a disfrutar de la buena #compañía #nosvemosenlosrestaurantes by #simbiosc #simbiosctv
martes, 9 de diciembre de 2014
La Camarilla Restaurante
#restaurante la #camarilla callé #cavabaja #Madrid y ven a disfrutar de una buena #cerveza de #autor y de una #gastronomía insuperable by #simbiosc #nosvemosenlosrestaurantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











